DESHIDRATACIÓN DE LODOS
Un Geotubo es una estructura tubular confeccionada con un geotextil de alta resistencia, con capacidades entre 2 y 2.000 m³ a través de cuyos poros los líquidos pueden fluir hacia el exterior, quedando los sólidos retenidos.
Los sólidos que pueden ser deshidratados son de gran variedad: lodo de laguna de sedimentación y aireación, lodos animales, residuos industriales, relaves y concentrados mineros, etc.
A fin de optimizar el proceso de operación, se utilizan coagulantes o polímeros para aglomerar las partículas sólidas y evitar que éstas tapen los poros reduciendo la velocidad de deshidratación.
Los Geotubo pueden recibir caudales elevados de lodo para ser tratados.
La tecnología GEOTUBO se ha convertido en el método de deshidratación por excelencia alrededor del mundo, en grandes y pequeños proyectos, por su simplicidad y bajo costo.
Los GEOTUBO están disponibles en varios tamaños, dependiendo del volumen del caudal a tratar, y el espacio diponible. Puede ser instalados en contenedores Roll-off, para ser transportados por el terreno si es necesario.
Es una de las formas de deshidratación mas vertsátiles, y una de las más efectivas, el volumen de reducción puede llegar al 90%, con alto nivel de sólidos que hacen su remoción y disposición, una tarea fácil.
Somos una empresa dedicada a brindar soluciones integrales para la gestión eficiente y sostenible del agua. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el campo de la ingeniería hidráulica.
Dirección:
Berta Fernández 2062, Santiago de Chile, Chile.
Código postal:
8361193
Teléfono:
+56 2 2551 6889
Correo:
contacto@hydrogreen.cl